Este Blog, totalmente independiente, nace con el fin de que todos los españoles, especialmente los andaluces, demos nuestro apoyo a Montserrat.

Declaraciones de Montse

Estas son algunas de las declaraciones de Montserrat Nebrera tras la polémica suscitada por sus palabras en la cadena SER.
.
"La Ministra de Fomento(...) no me representa ni como mujer, ni como andaluza (lo soy, al menos en un 50 por ciento de mi sangre, les duela o no a algunos renegados de lo que son) ". Montserrat Nebrera
.
"Esos falsos indignados por mis palabras, la mayor parte blogueros enviados por su partido a distraer la atención y marear la perdiz, ellos y unos cuantos políticos sin cuota de pantalla prestos a ganarla a cualquier precio, no son andaluces de verdad". Montserrat Nebrera
.
"Ni ahora ni nunca me he burlado del acento andaluz, al que yo me refiero como “andaluz” a secas. Entre otras muchas cosas, porque yo no me burlo de las personas nunca". Montserrat Nebrera
.
"Si alguien, por haber entendido que al hablar del acento de la Ministra me refería al acento andaluz, aún no siendo así, quiero que sepa que LO LAMENTO PRODUNDAMENTE; pues ni ahora ni nunca está en mi ánimo ofender". Montserrat Nebrera
.
"El acento al que yo me refería en la Ministra es lo que tal vez en general se entienda como “tono”, y el suyo es chulesco, insultante y barriobajero. Además, no sabe hablar." Montserrat Nebrera
.

1 comentario:

Alberto dijo...

En mi opinión doña Magadalena Ávarez ha cerrado definitivamente el debate el día 14.01.09 con el siguiente comentario:


http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=12319396621638831326.mp3&titulo=%C3%81lvarez+explica+porqu%C3%A9+se+le+va+%22el+hilo%22+de+la+intervenci%C3%B3n‘

Saludos. Alberto